jueves, abril 25, 2024

Jujutsu Kaisen 0: La Película revela una imagen con su fecha de estreno

/

Panini

La esperada precuela de la serie de anime Jujutsu Kaisen 0 lanza una nueva imagen promocional y confirma su fecha de estreno

Se ha lanzado una nueva imagen promocional para Jujutsu Kaisen 0: La Película en la que revela su fecha estreno.

Revelada a través de Twitter, la nueva imagen muestra al protagonista de la precuela de Jujutsu Kaisen, Yuta Okkotsu, y a su amiga de la infancia, Rika. La película se estrenará el 24 de diciembre, y se trata de una adaptación de la miniserie Shonen Jump original de 2017 de Gege Akutami, que fue tan bien recibida que inspiró una secuela en forma de la serie actual de Jujutsu Kaisen.

La película estará animada por el estudio MAPPA, que también animó la primera temporada de la serie de anime, así como otros animes populares como Ataque a los Titanes, Kakegurui y Yuri on Ice.

Jujutsu Kaisen 0 cuenta la historia de Yuta Okkotsu, quien está perseguido por el espíritu de la chica que una vez amó, Rika. Desafortunadamente para Yuta, el espíritu de Rika se ha convertido en una maldición, un espíritu malévolo que se alimenta de las emociones negativas de la humanidad.

Si bien el espíritu de Rika originalmente quería proteger a Yuta, ahora se ha convertido en un monstruo violento que lastima a cualquiera que se acerque a él. Yuta entra en un exilio autoimpuesto hasta que lo llevan a Jujutsu High, donde se le enseñan las habilidades necesarias para controlar a Rika y usar sus habilidades combinadas para luchar contra otras maldiciones y proteger a la humanidad.

Si bien la precuela no presenta al protagonista de Jujutsu Kaisen, Yuji Itadori, muchos otros personajes de la serie principal, como Satoru Gojo y Toge Inumaki, aparecen en la historia.

Jujutsu Kaisen 0 se reveló inmediatamente después del final de la temporada 1 de la popular serie de anime. Si bien se anunció recientemente que la serie de manga pronto tendrá una pausa indefinida debido a las preocupaciones sobre la salud del creador Gege Akutami, la producción ha continuado en la temporada 2 del anime, que actualmente no tiene una fecha de lanzamiento confirmada oficialmente.

La temporada 1 de Jujutsu Kaisen está actualmente disponible para transmisión en Crunchyroll y HBO Max.

Puedes ver otras noticias sobre series, cine, cómics y manga aquí, en La Casa de El.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores