jueves, abril 25, 2024

La casa de papel: El showrunner de la serie anticipa la posibilidad de un spin-off

/

Panini

También han sido publicadas las primeras imágenes oficiales de la última temporada de La casa de papel que llegará en septiembre a Netflix

La casa de papel llega a su fin. Uno de los éxitos más importantes de Netflix, y la serie española de la plataforma más vista en todo el mundo llega a su temporada final, la cual vendrá dividida en dos partes. Para abrir boca y vayamos preparando el cuerpo para todo lo que se avecina, Netflix ha lanzado las primeras imágenes oficiales que podréis ver un poco más abajo.

Además, tal y como informa el medio GamesRadar, el showrunner de la serie, Álex Pina, ha anticipado a los espectadores qué pueden esperar de la temporada 5 y última: “Esta temporada es de destrucción total”

La temporada 5 de La casa de papel terminó de rodarse el mes pasado, y la última entrega de este thriller y drama criminal se lanzará en Netflix en dos partes: el volumen 1 llega a la plataforma el 3 de septiembre, y el volumen 2 tres meses después, el 3 de diciembre para ser exactos.  

Para Álex Pina, la serie se encuentra en punto perfecto y adecuado para terminar la historia, “Hemos agotado algunos de los arcos emocionales de los personajes y sus arcos de transformación”, dijo el showrunner y apuntilló lo dicho con una gran verdad, “siempre es mejor irse a tiempo que tarde”

La casa de papel - temporada final

El showrunner de La casa de papel anticipa una temporada final explosiva

Sin embargo, todavía no todo ha terminado para los fans de La casa de papel que se cuentan por millones. En noviembre del año pasado, Netflix anunció que crearía una adaptación coreana del programa y, además, Pina también tiene otra serie en la plataforma con relativo éxito, Sky Rojo, que se estrenó en marzo, sigue a tres trabajadoras sexuales que huyen de su proxeneta y sus secuaces. La temporada 2 de Sky Rojo está programada para llegar el próximo mes. 

Pero, ¿podría hacerse un spin-off de La casa de papel? Esto dijo älex Pina sobre ello: 

“Podrías hacer un spin-off sobre cualquiera de los personajes porque creo que lo bueno de la serie es que tiene construidos los personajes con muchas capas en su personalidad y muchas historias detrás de ellos. Pero tendríamos que crear un nuevo universo. Así que la respuesta es sí, pero depende”. 

A continuación os dejamos con la galería de imágenes de la temporada final de La casa de papel:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores