jueves, abril 25, 2024

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, película de animación confirmada

/

Panini

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim será una película de animación centrara en el Abismo de Helm, 260 años antes de los acontecimiento de La Comunidad del Anillo

New Line Cinema regresa a la Tierra Media. El estudio detrás de las trilogías de largometrajes El Señor de los Anillos y El Hobbit se ha asociado con Warner Bros. Animation para el largometraje de anime original El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim.

Según informó el portal Variety, la obra representará la sangrienta saga detrás del Abismo de Helm, la fortaleza representada en El señor de los anillos: Las dos torres, y el hombre en cuyo honor se nombra: Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan que pasó mucho de su reinado encerrado en una guerra prolongada y costosa.

el abismo de helm

El veterano cineasta de anime Kenji Kamiyama, quien dirigió la serie de anime Ultraman de Netflix, dirigirá la película a partir de un guion de Jeffrey Addiss y Will Matthews (El cristal oscuro: La era de la resistencia). Joseph Chou (de la serie de televisión “Blade Runner: Black Lotus”) está produciendo.

Si bien el equipo de cineastas es nuevo en la franquicia, el proyecto está destinado a conectarse con las seis películas de la Tierra Media del director Peter Jackson basadas en los libros de JRR Tolkien. Philippa Boyens, quien ganó un Oscar por el guion de El regreso del rey, está asesorando sobre el proyecto, que también se inspirará en la estética y narrativa de la trilogía original.

Sin embargo, El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim no está relacionada con la gigantesca serie El señor de los anillos de Amazon, que está actualmente en producción en Nueva Zelanda. Ese proyecto está ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media, milenios antes de los acontecimientos de los largometrajes; El reinado de Helm Hammerhand, por el contrario, se desarrolló aproximadamente 260 años antes de las películas.

el abismo de helm

Con la serie de Amazon inminente, New Line y Warner Animation están acelerando su función, con la animación en Sola Entertainment y el casting de voces ya en marcha. Las seis características de la Tierra Media han recaudado más de 5,8 mil millones de dólares en todo el mundo para Warner Bros., y parece que el estudio no se contenta con ceder su reclamo sobre el territorio creativo de Tolkien a Amazon.

Carolyn Blackwood, el director de operaciones del Pictures Group de Warner Bros. y Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema, dieron un comunicado:

Todos en New Line sentimos una profunda afinidad por el mundo extraordinario que creó JRR Tolkien, por lo que la oportunidad de volver a la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad.

Los fanáticos saben que el Abismo de Helm es el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores