domingo, octubre 17, 2021

Ya están a la venta las entradas de Viuda Negra

/

La película Viuda Negra, uno de los personajes del universo UCM más queridos por el público, se estrenará el próximo 9 de julio en cines y la plataforma Disney+ con un recargo sobre la suscripción

Viuda Negra, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, debido los problemas derivados de la pandemia del Covid19 vio cómo se retrasaba hasta tres veces su estreno.

Algunos medios informativos generalistas así como webs y páginas de cómics y cine están utilizando unas declaraciones de Scarlett Johansson que se realizaron a finales de 2019 como actuales, en el momento que es inmediato el estreno del film. Es algo que desde La Casa de EL queremos aclarar a todos los que nos leen.

Las entrevistas que concedió Scarlett Johansson, la protagonista de Viuda Negra/Black Widow, tiene el valor de mostrar el amor por el personaje de la actriz y su visión sobre cómo ha evolucionado Natasha Romanov, el conocido otro yo de la Viuda Negra, en los más de diez años que lleva apareciendo en las aventuras del UCM.

Johansson, tocando diversos temas agradeció la evolución del personaje desde su hipersexualización en Iron Man II hasta la madurez y profundidad que transmite en Viuda Negra, una madurez que va paralela a su situación personal en la que es madre y con una percepción de sí misma diferente.

Para Collider, uno de los medios que estuvieron en el set de rodaje el pasado 2019, Scarlett Johansson se expresaba así:

Tengo 35 años y soy mamá y mi vida es diferente. Obviamente, han pasado 10 años, han sucedido cosas y tengo una comprensión distinta de mí misma, más evolucionada. Como mujer, estoy en un lugar diferente, ¿sabes? Y me siento más indulgente, me acepto más a mí misma. Todo eso está relacionado con ese alejamiento del tipo de hipersexualización de este personaje y, quiero decir, miras hacia atrás en Iron Man 2 y, aunque fue muy divertido y tuvo muchos grandes momentos, ¡el personaje está tan sexualizado! realmente se habló de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea. Y Tony incluso se refiere a ella como algo así en un momento dado.

Pero no solo hablaba Scarlett Johansson sobre su percepción de la Viuda Negra y su cambio y peso en el universo cinematográfico de Marvel, sino que abría el melón de las relaciones de su personaje con otros que la acompañan como Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

Viuda Negra 1

Es una relación muy especial, creo que será muy conmovedor para mucha gente. Tengo mucha empatía por esa relación y por la historia y el trauma de esos dos personajes. y esa historia compartida, tan oscura como es, las une y hay mucho amor entre ellas. Pero, su relación también es polémica…

Ya falta poco para el estreno de una película que se ha hecho esperar más de la cuenta por la difícil situación sanitaria en la que todos hemos estado envueltos el pasado año y medio. Creemos que todos los que han intervenido en el film, como productores, director, actores y actrices harán publicas referencias a ella y, sin lugar a dudas, también la misma Scarlett Johansson, no haciendo falta la realización de ejercicios de corta y pega de viejas manifestaciones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial