viernes, abril 19, 2024

Serie Loki: Una de las actrices revela secretos del futuro del UCM

/

Panini

La actriz Gugu Mbatha-Raw ha desvelado secretos jugosos de próximos capítulos, avanzando la importancia de Loki en el Universo cinematográfico Marvel

En una entrevista realizada para el Hollywood Reporter, la actriz Gugu Mbatha-Raw que interpreta a la jueza Ravonna Renslayer, con una breve intervención en el primer capitulo, de la ya exitosa adaptación del personaje Loki, ha batido el récord de visionado superando a los estrenos de La Visión y la Bruja Escarlata y The Falcon and The Winter Soldier, ha desvelado algún secreto de lo que nos espera en futuros episodios.

Alguno de ellos seria que su personaje tendrá una responsabilidad muy importante, decidida a tomar decisiones de las que no estará muy orgullosa, trabajando para AVT, incluso a veces optando por usar su aprendizaje militar. Ravonna tendrá secretos e incluso podría llegar a traicionar a alguien.

Loki
Alguien se ha metido en un lío

También declaró que su personaje será muy ambicioso y gracias a los contactos de los que dispondrá gracias a su posición, teniendo acceso incluso a Los Guardianes del Tiempo, curioso será ver como se desenvuelve junto a Loki, siendo el maestro del engaño.

No sabemos el futuro de la serie pero que con este avance han conseguido crear espectación y generar más interés del que ya había.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores