martes, abril 16, 2024

Loki echa de menos actuar con Thor, según el actor Tom Hiddleston

/

Panini

Tom Hiddleston habla sobre cómo ha sido interpretar a Loki sin Thor, Chris Hemsworth, en la serie de Disney +

La estrella de Loki, Tom Hiddleston, habló sobre cómo era interpretar al personaje sin Thor de Chris Hemsworth por primera vez en su carrera en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la entrevista, realizada por MTV News, Hiddleston dijo que las diferencias polares entre los dos personajes ayudaron a establecer quiénes eran.

Inicialmente en esas primeras historias en el MCU siempre hubo esta dualidad entre Thor y Loki, y Chris y yo habíamos definido estos personajes juntos en oposición. Loki siempre se definió por su relación con Thor y viceversa.

Loki

Si lo alejas de Thor, lejos de Asgard, lejos de todas las cosas a las que está acostumbrado ¿Qué hace que de Loki, Loki?

Esta es la primera vez que Hiddleston ha interpretado al personaje sin Hemsworth, durante el curso de las seis apariciones en MCU de Hiddleston, que comenzaron en Thor y terminaron en Vengadores: Endgame. La última película mostró al Dios de las mentiras teletransportarse con el Tesseract, estableciendo la premisa para la serie Disney +.

En los diez años de interpretación de este personaje, en mi preparación e investigación, siempre he encontrado este extraordinario rango y complejidad, que él tiene en esta enorme historia. Facetas diferentes y características contradictorias, y de repente esta es una oportunidad para explorar algo de eso en un nuevo entorno, que luego revelaría, probablemente a mí, y espero a la audiencia, cosas nuevas sobre él.

La versión del personaje de la serie de Disney + del MCU no es el mismo que se había unido a su hermano en el transcurso de las películas que siguieron a Los Vengadores, dada la muerte de esa versión a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War. En cambio, Loki ve al personaje de su época en la primera película de Los Vengadores sin ningún desarrollo fraternal. Según Hiddleston, esta versión de Loki no se reunirá con Thor todavía, ya que el personaje estará ausente en Thor: Love and Thunder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores