jueves, abril 25, 2024

El manga de Kochikame llegará en una edición especial gracias a Planeta Cómic

/

Panini

En octubre podremos disfrutar de Kochikame en su edición del 40 aniversario, con 10 tomos escogidos por el autor

Kochikame Planeta Comic

Aunque ya sabíamos que Planeta iba a publicar Kochikame, la pandemia se llevó al traste los planes de la editorial. Finalmente, a través de su Telegram, Planeta Cómic ha anunciado la publicación de un cofre con una edición muy especial del manga de Kochikame.

En lugar de publicar los 200 volúmenes del manga más longevo del mundo, Planeta Cómic publicará la edición del 40 aniversario del manga, un cofre con 10 tomos con historias seleccionadas por el mismísimo autor, Osamu Akimoto. Esta edición tendrá un precio de 99 euros y se publicará durante el mes de octubre.

Kochikame Cofre Planeta Comic

Nunca antes se había editado este manga en España, así que hay que celebrar que aunque no nos llegue entero, algo que se antoja imposible, podamos disfrutar de las mejores historias. Para los que no conozcáis este manga, trata sobre un policía cabezota y fortachón chapado a la antigua que vive situaciones ridículas en su comisaría junto a un elenco la mar de variopinto. En España hemos podido disfrutar de su versión animada en varias cadenas, así que si os gustó, no dejéis escapar este cofre único.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores