viernes, junio 18, 2021

Mark Millar destaca un importante dato sobre los compradores de cómics y Twitter

/

A través de varios mensajes en su cuenta personal de Twitter, el autor Mark Millar ha mencionado este importante detalle

Mark Millar

Los tiempos van cambiando para todos y con ellos las formas de comunicación. Desde que muchas redes sociales han llegado a nuestras vidas, hemos ido adaptándonos a ello, adoptando nuevas formas de ver y llevar las cosas. Con Twitter se podría decir que muchos han visto una vía de escape para poder llevar sus pensamientos y sus opiniones de diferentes maneras posibles, llegando a tener enormes repercusiones.

Para todos los medios está siendo así, desde las películas hasta los libros, pasando, como no, también por los cómics. La comunidad de este medio en Twitter existe, aunque muchas veces no llegue a tener tanto peso como otras. Algo relacionado con esto ha querido dejar plasmado Mark Millar, el autor de cómics, ya que cree que gran parte de la audiencia de cómics no está en esta plataforma, siendo una forma perdida para compartir su pasión por esto con otros aficionados. Aprovechando el estreno de Jupiter’s Legacy, no ha querido de opinar sobre estos temas tan importantes el creador de Millarworld.

Con una serie de mensajes a través de su cuenta personal, el autor ha querido dejar constancia de esto, mientras comparte su opinión con varios de sus seguidores. Ante este hecho saca a coalición que, entonces, el trabajo del marketing para cómics no está siendo tan aprovechado como se espera, ya que realmente no hay tanto lector de cómic en la plataforma y seguramente sea fácil que se pierdan esas promociones realizadas.

Teniendo en mente esos datos, es verdad que el porcentaje de compradores de cómics que veríamos en la red social es bastante menor a lo esperado. No obstante, las noticias siguen llegando a los lectores, ya sea por portales de información o por las propias editoriales, algo que entendemos que las editoriales saben y de lo que siguen sacando partido. Aún así, esto no deja de obviar lo que Mark Millar viene a comentar y es que puede parecer que el trabajo del encargado de marketing esté reducido a un número tan pequeño. ¿Qué opináis vosotros?

Mark Millar
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,058SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian