miércoles, abril 24, 2024

Marvel Multiverse será el juego de rol de mesa inspirado en la gran editorial

/

Panini

Después de mucho tiempo sin tener un juego de este calibre, parece que llegará bajo el nombre de Marvel Multiverse

Marvel Multiverse

La imaginación no tiene límites y muchas veces algunos lectores buscan explorar estos universos de las editoriales inventándose sus propias historias. Una de las formas más habituales de explorar universos y reinventar historias son los juegos de rol de mesa, donde se le da la oportunidad a los jugadores de poder explorar algo que ya conocen realizando modificaciones.

De esta forma, los juegos de rol de mesa son algo muy habitual y presentan una comunidad de lo más amplia. Otro ámbito que tiene una gran comunidad es la industria del cómic y Marvel no se queda corto en esto. Por esta razón muchos estaban esperando con ganas un juego de rol de la editorial y parece que con Marvel Multiverse lo conseguiremos.

Es verdad que muchas veces, usando otro tipos de reglas y la imaginación, se han podido extrapolar estos universos con libros de reglas de otros juegos. No obstante, ahora tendremos una versión oficial con Marvel Multiverse, cuyo Playtest estará previsto para llegar en 2022 y los jugadores podrán probarlo y proporcionar una valoración a los creadores para que sea todo perfecto en su versión final para 2023.

Marvel Multiverse

Para la realización de este libro de reglas nos encontramos con un individuo bastante relacionado con el ámbito al que tratan. Estamos hablando de Matt Fobeck, autor de la clásica serie de Dungeons and Dragons: Endless Quest y que ha colaborado en Marvel: La Enciclopedia, por lo que parece que el tema lo tiene bastante apegado.

Como hemos comentado, Marvel Multiverse ya está siendo una realidad y planea sacar su versión de prueba para 2022 y su versión definitiva en 2023. Muchos esperaremos con ganas que llegue, ya que realizar partidas con tanta libertad en el universo de cómics favorito por muchos seguro que va a ser una pasada. Ahora habrá que esperar, que seguro que no tardan mucho, en que llegue a España una vez que sea lanzado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores