jueves, agosto 5, 2021

Maus celebrará su 40 aniversario con esta espectacular edición

/

Con el fin de celebrar el aniversario de la obra premiada de Art Spiegelman, Maus nos llegará en una increíble edición en formato estuche

Maus - Art Spiegelman

Los años van pasando por todo el mundo, incluso para los cómics. Es verdad que este tipo de obra se van conservando mucho mejor que algunos otros, incluso mejorando su valor con el paso de los años. Por esta sencilla razón, una historia que ha sido increíblemente bien recibida y ha seguido cosechando seguidores con el paso de los años, es normal que trate de celebrarse enormemente cada vez que cumple años.

Esto es lo que va ocurriendo con la obra de Art Spiegelman, la cual marcó muchísimo el género del cómic y consiguió llegar a lo más hondo de muchos. Con esta forma tan peculiar de mostrarnos el holocausto nazi y todo lo que ello conllevó, mostrándonos a los judíos como ratones y a los nazis como gatos, los premios fueron llegando solos para esta gran obra del cómic.

Parece mentira, pero este año cumple su 40 aniversario y buscan celebrarlo de una forma especial para todos los aficionados. Sin muchas imágenes de muestra, tan solo alguna proporcionada a la prensa, hemos podido ver como Maus tendrá una versión especial en forma de estuche para el próximo mes de agosto. La información que hemos podido recaudar ha sido a través de la página oficial de SD Distribuciones, aún sin muchas imágenes del acabado final. Os dejamos con lo poco que hemos podido ver al respecto.

Maus - Art Spiegelman

Llegando a recibir un Premio Pulitzer en 1992, esta obra es claramente una referente del arte del cómic. Teniendo fecha de salida, al menos desde la página de la empresa encargada de su distribución, para el próximo 27 de agosto, ya podemos empezar a apartar el dinero necesario, ya que tampoco supondrá un gasto enorme para una edición tan espectacular. Siendo solo 26 €, es una oportunidad estupenda para hacerse con esta obra si todavía no la has disfrutado.

Maus - Art Spiegelman
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian