viernes, agosto 6, 2021

Mazebook, la novísima novela gráfica de Jeff Lemire

/

El libro del laberinto, Mazebook, es lo nuevo de Jeff Lemire sobre la familia, el dolor y la pérdida

El gran y prolífico autor de cómics, Jeff Lemire, en boga en la actualidad en España fuera del circuito del fandon por la adaptación de Netflix de su obra Sweet Tooth, es el autor de Mazebook que editará el sello Dark Horse Comics. Una obra con la que el canadiense ejerce nuevamente de artista total encargándose de los guiones y la parte gráfica.

Programada para el miércoles 8 de septiembre de 2021 será una serie limitada que constará de cinco números. La historia trata sobre la búsqueda de un padre afligido que se aventura en un laberinto fantástico para encontrar a su hija aparentemente muerta.

Pero quizás la propia descripción de Dark Horse sobre este proyecto sea más útil para el lector:

Un solitario inspector de edificios que todavía llora la pérdida de su hija, amante de los rompecabezas, recibe una noche una misteriosa llamada telefónica de una chica que dice ser ella, atrapada en medio de un laberinto. Convencido de que su hijA está contactando con él desde EL más allá de este mundo, utiliza un laberinto inacabado de uno de sus diarios y un mapa de la ciudad para trazar un intrincado camino a través de un plano diferente de la realidad, y se embarca en una aventura intensa y melancólica para traer a su hija de vuelta a casa“.

  • mazebook
  • Mazebook 2

Una historia de fantasía que creemos digna de los paladares más exquisitos, sin riesgo a equivocarnos, y es que Lemire, nominado el presente año en los premios Eisner en las categorías de mejor serie limitada por Barbalien: Planeta Rojo (Dark Horse) y mejor escritor por Black Hammer, Coronel Weird: Cosmagog (Dark Horse); La Pregunta: Las muertes de Vic Savage (DC Black Label); Árbol Genealogico, Gideon Falls (Images Comics) y la citada Barbalien, es un autor imprescindible del mundo de la historieta en el actual momento.

Otros artista del medio como el reputado James Tynion IV, que no necesita presentación después de su trabajo Hay algo que está matando niños y que ha tenido acceso a las páginas de la obra piensa esto sobre Mazebook:

“Mazebook es una obra profundamente inquietante y poderosamente humana de uno de los más grandes maestros vivientes del medio del cómic. No te quieres perder este libro”.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian