jueves, marzo 28, 2024

McFarlane Toys comparte el vistazo a las figuras de acción de El Escuadrón Suicida

/

Panini

A través de la cuenta personal de Todd McFarlane se ha podido ver la primera imagen de estas figuras sobre la película

Todd McFarlane - El Escuadrón Suicida

La campaña por promocionar las películas de DC Comics no tiene fin y siempre están buscando hacerlo de todas las maneras posibles. El Escuadrón Suicida es el siguiente paso en el cine para la editorial de superhéroes y parece que las figuras de acción será otra forma para poder seguir promocionándola. Al tener un elenco de tal calibre existen muchas posibilidades para crear figuras y coleccionables, por lo que no han querido esperar.

De esta forma, el propio Todd McFarlane ha querido mostrar en su cuenta personal de Twitter una imagen de estas figuras de acción. Ya han comentado su idea de poder seguir promocionando la cinta en DC Comics con algunas portadas para justo antes del estreno. No obstante, estas figuras de acción para McFarlane Toys han mostrado un acabado muy bueno y se ha podido ver a los personajes de Harley Quinn, Bloodsport, Pacificador, Polka Dot Man y King Shark.

Aunque solo son cinco figuras, para la gran cantidad de personajes que va a tener la cinta, el acabado está bastante bien. El propio artistas ha querido anunciar que no tendremos que esperar lo mismo que para la película para poder realizar una reserva de estas nuevas figuras. Lo único que quedaría en el tintero sería saber si saldrán algunas figuras más de otros personajes. Con este pequeño vistazo, ¿aumentan vuestras ganas por la película o por haceros con este producto?

McFarlane Toys - El Escuadrón Suicida
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores