viernes, abril 19, 2024

Namor ya tendría actor para el Universo Cinematográfico de Marvel

/

Panini

Namor aparecería en en el UCM como el villano principal en Black Panther: Wakanda Forever

La segunda entrega de Black Panther es una de las próximas películas de Marvel más esperadas. De momento, Marvel Studios no ha confirmado de manera oficial nada más allá del título, Black Panther: Wakanda Forever, que Ryan Coogler será el encargado de dirigirla, y que llegará a la gran pantalla el 8 de julio de 2022.

En enero, el portal Fandom Wire filtraba que la trama de la película giraría entorno a un conflicto entre Wakanda y Atlantis, lo que nos ha llevado a todos a preguntarnos quién será el actor que interpretará a Namor. Ahora, el portal The Illuminerdi afirma saber que será Tenoch Huerta el encargado de darle vida al submarinero.

Namor fue uno de los primeros personajes de Marvel, apareciendo en el primer número de Marvel Comics publicado por Timely Comics. Este personaje es el hijo mutante de padre humano y madre atlante, además de pertenecer a la realeza, lo que le convirtió en el gobernate de Atlantis.

Por otro lado, The Illuminerdi también arroja un poco de luz acerca de otros personajes que veremos en la película. Según el portal, los guerreros mayas que Marvel Studios ha estado buscando son en realidad Namora, la prima de Namor, y Attuma, un jefe militar atlántido.

Toda esta información no dejan de ser rumores, dado que ni Marvel ni el actor Tenoch Huerta han confirmado esta información.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores