viernes, julio 30, 2021

Niantic anuncia un nuevo videojuego de realidad aumentada sobre Transformers

/

Los creadores de Pokémon GO, Niantic, están de lleno preparando este nuevo título de realidad aumentada para la franquicia Transformers

Desde que llegó el título de Pokémon a los móviles, muchos han cambiado la forma de visualizar los videojuegos para esta plataforma. El uso de la realidad aumentada ha generado que haya una gran cantidad de variedades posibles y nuevas posibilidades, generando una experiencia completamente nueva. Parece que sus creadores le han cogido el gusto a explorar otras franquicias y ahora le tocaría a la famosa línea de figuras de Hasbro.

Te guste más o te guste menos, casi todo el mundo ha crecido o por lo menos se ha podido ver algo influenciado por esta línea de figuras. Cuando éramos pequeños a muchos nos encantaba tener muñecos de coches que pudieran transformarse en robots para pelear. Al paso del tiempo, esto que comenzó como unas figuras para niños ha conseguido una gran comunidad, con videojuegos, series y películas basadas en su universo.

Ahora, parece que le toca el turno a la realidad aumentada, ya que la empresa que nos trajo Pokémon GO se va a encargar de hacer lo propio con Transformers. Recientemente, la propia compañía ha querido hacer el anuncio, anunciando que llegará para iOS y Android bajo el nombre de Transformers: Heavy Metal. Básicamente, tendremos oportunidad de escoger facción e ir protegiendo la ciudad en nombres de unos u otros, colaborando o compitiendo contra otros jugadores.

Como se puede comprobar, el aspecto recuerda bastante a otros títulos del equipo de desarrollo, aunque la verdad es que llamará mucho la atención de los jugadores por revivir algunos momentos de su infancia. Llegará a las plataformas móviles este mismo año, tras haber realizado una beta cerrada en Nueva Zelanda este mes. Esperamos que digan fecha exacta para poder verlo en nuestro territorio, pero suena bastante interesante. ¿Lo probaréis?

casadeel alargado mandalorian
FuenteThe Verge

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian