jueves, octubre 21, 2021

¿Habrá película de Nightwing?

/

El director Chris McKay persiste en su interés sobre la realización de una producción cinematográfica sobre Nightwing, y pone el punto de mira en DC Comics y Warner Bros.

Chris MacKay es un hombre de la industria del entretenimiento que ha trabajado como director de cine y televisión, guionista, productor, editor, animador y artista de efectos visuales. Ha destacado como codirector de animación en The Lego Movie (2014) con Phil Lord y Christopher Miller, y en su faceta de director de largometrajes con The Lego Batman Movie (2017).

En 2018 Warner Bros. llegó incluso a anunciar que McKay dirigiría una película, con actores reales, sobre Dick Grayson y su encarnación de Nightwing, (el personaje creado por Marv Wolfman y George Pérez), con guion de Bill Dubuque. Sin embargo desde esa fecha nada ha trascendido por parte del estudio.

En el momento que el director tiene próximo el estreno de La Guerra del Mañana, protagonizada por Chris Pratt, cuando ha desafiado tanto a DC como a Warner para que recuperen el proyecto:

“Lo que espero es que Warner Brothers y DC vean The Tomorrow War y se entusiasmen de nuevo con la película de Nightwing de la que hemos estado hablando”.

Estas manifestaciones a los medios fueron sazonadas con su anhelo de contar la evolución de DicK Grayson, desde su alter ego de Robin hasta su crecimiento como Ala Nocturna/Nightwing, en medio de una película de acción.

Nightwing

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial