lunes, septiembre 27, 2021

Película Metal Gear Solid: Su director, Jordan Vogt-Roberts la define como “Punk Rock, Twisty”

/

El director de la película Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts abrió su corazón y mostró sus sentimientos ante el proyecto

Los fans de Metal Gear todavía tendrán que esperar un tiempo antes de ver la primera adaptación de acción en vivo de la aclamada saga de videojuegos Metal Gear Solid. Sin embargo, aunque aún se desconoce la fecha de estreno, en las últimas semanas las cosas se han movido en Sony Pictures.

No hace mucho, la película anunció su primer casting a Oscar Isaac y el exalumno de Star Wars consiguió el papel principal de Solid Snake. Ahora, el director Jordan Vogt-Roberts hablo en EW sobre el heroico esfuerzo que le supuso hacer realidad este proyecto. Es algo que solo haría un fanático de la franquicia de videojuegos:

Metal Gear es algo que he estado tratando que Sísifo subiese por la colina durante más de siete años. Ese juego y el mundo de Kojima significan mucho para mí, y eso es algo de lo que estoy muy orgulloso. Creo que la película es muy Kojima, es punk rock, retorcido.

pelicula metal gear

Vogt-Roberts entiende que el medio es el mensaje. Es por eso que la película Metal Gear Solid podría tomarse algunas libertades respecto al producto original. Sin embargo, parece seguro de que los fans de toda la vida quedarán complacidos.

Creo que realmente necesitas entender quÉ te provoca un juego cuando lo estás jugando, por qué te hace sentir de cierta manera.

El  director de Kong: Skull Island concluyó agregando que elegir a Isaac para el papel principal fue parte de “un noviazgo a distancia” que tuvo con los agentes del actor.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian