jueves, abril 25, 2024

Emilia Clarke estaría interesada en volver al universo Star Wars

/

Panini

En una reciente entrevista confirma que le gustaría volver a interpretar a Qi´ra en el universo Star Wars

Chewbacca y Qi´ra en Solo: una historia de Star Wars.

La que fuera la madre de dragones en Juego de tronos sigue dando que hablar. Ayer informábamos que ha dicho que se sentiría muy afortunada de pasar la próxima década en Marvel. Pues bien, ahora ha aprovechado una reciente entrevista con el medio ComicBook.com para hablar de la película en que se incorporó a la franquicia de Star Wars. Solo: Una historia de Star Wars, un film que fue la menos taquillera de todas las películas del universo cinematográfico de la saga de George Lucas.

La cinta tuvo muy mala acogida si la comparamos con el resto de la saga, y el querer competir con Leia como interés romántico de Han Solo tampoco ayudó a que Qi´ra ganara adeptos entre los fans.

Qi´ra tenia las de perder compitiendo con Leia como interés romántico de Han Solo
En este triángulo amoroso los fans tenían claro con quien se quedan entre Qi´ra y Leia
Emilia Clarke, qi´ra, Star Wars, War of the Bounty Hunters

El reciente lanzamiento del cómic War of the Bounty Hunters reveló en una historia que nos lleva una década al futuro después de los acontecimientos de Solo, que Qi’ra sigue viva y todavía está directamente vinculada al sindicato del crimen Crimson Dawn. Y Emilia Clarke ha aprovechado para darnos unas declaraciones:

En War of the Bounty Hunters se confirma que Qi´ra sigue siendo un peso pesado en la organizacion criminal Crimson Dawn
Portada de la nueva miniserie.

“Significa mucho para mí. Conozco la historia de Qi´ra a fondo, conozco su historia. Quizás la película no llegó allí, pero fue un gran honor y un privilegio ser parte de ese universo como actriz. Ver que el personaje realmente se lleva al origen de todo, llevando a casa a la familia de esa manera, lo cimentó mejor. No esperaba sentirme tan conmovida como estaba por eso”.

Qi´ra es la que tiene más asuntos pendientes, realmente tenía páginas sobre lo que era su vida y lo que sería después. Pero me temo que no he escuchado nada de que desde Disney+ nadie esté interesado, así que tal vez lo escriba y se lo envíe. Les diré: Hola chicos, tengo algunas ideas”.

Ahora habrá que esperar a ver si desde Disney+ recogen el guante y acabamos viendo una serie sobre Qi´ra y el Crimson Dawn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores