jueves, marzo 28, 2024

Sam y Twitch tendrán su oportunidad en la pequeña pantalla

/

Panini

Los dos detectives más famosos de la franquicia de Todd Mcfarlane, Sam y Twitch, volverán a tener una oportunidad en su versión televisiva

Hace unos días volvía a saltar la noticia, Sam y Twitch podrían aparecer en una serie televisiva a cargo de los productores de la aclamada Mare of Easttown para HBO, volviendo a ser sus primeros personajes adaptados a imagen real en formato televisivo.

Allá por el 2017 se anunció que el reconocido guionista y director Kevin Smith estaría involucrado en la producción y dirección de una serie de imagen real de Sam y Twitch, queriendo aprovechar el tirón del estreno en cines y de la serie de animación del famoso personaje creado por Todd McFarlane, pero al final no se pudo llevar a cabo.

Todd Mcfarlane ha sido entrevistado para Newsarama, dejando unas declaraciones muy interesantes hablando de sus futuros proyectos. Sobre la trama de la serie ha declarado que le gustaría que fuese un híbrido de Expediente X y género negro. Aunque el reparto está todavía lejos de perfilarse, tanto el propio McFarlane como los escritores tienen un listado de actores y actrices en mente, y el propio Todd comenta que se siente ilusionado de volver a tener oportunidad de hablar sobre creación televisiva.

Sam y Twitch
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores