jueves, abril 25, 2024

Serie Loki: ¿Tuvo Agatha Harkness un cameo en el episodio 2?

/

Panini

Analizamos si esa mujer sospechosamente parecida a Agatha Harkness del último episodio de la serie Loki es o no realmente ella

La serie Loki ha llegado pisando fuerte a Disney +, lo que significa que los aficionados de Marvel está examinando cada episodio meticulosamente en busca de huevos de Pascua y pistas de la trama. Algunos de estos tienen mérito; por ejemplo, el episodio uno, “Glorious Purpose”, presagia la llegada de Kang, un villano importante que sabemos que aparecerá en las próximas películas de la MCU. Pero otros parecen fruto de la pura especulación de los espectadores.

Varios videos de fans han aparecido en las horas posteriores al estreno del episodio 2 que especulaban con que un personaje de fondo aparecido en dicho episodio de trataba de nada menos que del antagonista de WandaVision: Agatha Harkness.

En los momentos iniciales del episodio, un equipo de cazadores de TVA aparece a través del portal en una feria renacentista en Oshkosh, Wisconsin, en 1985. Inmediatamente después de su llegada, una mujer de forma pasiva-agresiva señala que no están “bien vestidos” para su entorno, lamentando más tarde: “Algunos de nosotros necesitamos esto”. Dado el tono poco convencional y alocado de la serie, podríamos pensar que no se trata de nada importante… pero es Marvel.

La mujer, aunque obviamente no se trata de la misma actriz que interpretara a la bruja en WandaVision, Kathryn Hahn, su parecido, casual o nos es más que evidente. La actriz en cuestión se llama Kate Berlant y su personaje en los créditos es descrito como “mujer de feria”. Este dato es más relevante de lo que puede parecer, ya que podrían haber provocado un spoiler de este modo anteriormente, como ya analizamos en La Casa de El.

Agatha Harkness, Disney +, MCU, Noticia Series, Serie Loki

Aunque no nos han dado mayor motivo para sospecha, Marvel Estudios rara vez deja las cosas al alzar, y podrían haber elegido a una actriz con menor parecido sin ningún problema. Por otro lado, si tenemos en cuenta el potencial caos que puede caer sobre el multiverso, y la relación de la Bruja Escarlata suele tener con estos asuntos, tendríamos motivos para creer que esa sospechosa mujer si sea realmente Agatha Harkness.

Lo que es seguro es que a día de hoy no disponemos de información suficiente para afirmar o negar este hecho. Tocará esperar al estreno del siguiente episodio de la serie Loki en Disney +.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores