martes, abril 16, 2024

Serie Loki: los 5 datos que debes conocer

/

Sí, ya conocemos al dios de las mentiras de películas anteriores (Thor, Vengadores, etc.), pero hay detalles en esta personalización que debemos tener en cuenta.

La versión que vemos en esta serie no es la misma que conocemos. Sabemos que Loki murió a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018), después de haber pasado por un arco de redención que comenzó tras lo ocurrido en Vengadores (2012) y que ha hecho que se convierta en uno de los personajes Marvel favoritos.

Por ello, el Loki de la serie debe ver parte de su vida (la que no conoce), así como su muerte. Que Loki sea testigo de su propio destino (“no puedo volver a mi línea temporal”) hace que este villano se distancie aún más de todos los que hemos visto en el MCU, haciéndolo aún más interesante al darle más profundidad.

Como ya se ha señalado, y como ya sabéis todos los que habéis visto el primer capítulo de la serie, parece que el enemigo principal al que debe enfrentarse Loki es otra variante de él mismo. Esto nos presenta varios interrogantes ya que Loki, entre sus muchos poderes, tiene la facultad de cambiar de aspecto ¿Veremos a lady Loki? El Loki “for president” ¿será el bueno o el malo?

serie loki
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte