domingo, diciembre 5, 2021

La skin de Loki confirmada para Fortnite

/

Epic Games ha confirmado oficialmente que Loki llegará en julio con la séptima temporada de Fortnite

Poco antes de su estreno, se han confirmado algunos de los detalles del Crew Pack de Fortnite para julio de 2021, y Loki será la skin que lo protagonizará. De hecho, Loki ya se dejó ver en una imagen adelanto de la séptima temporada hace unas semanas, antes del su lanzamiento, y ahora por fin se confirma de manera oficial.

Para aquellos que no conozcan el Crew Pack, se trata de una suscripción mensual que otorga a los jugadores un montón de ventajas y beneficios en el juego. Entre sus beneficios se incluyen el Pase de Batalla, 1.000 V-Bucks de bonificación, además de trajes y otros cosméticos. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece el Fortnite Crew Pack, el coste mensual de 11,99 $ está bastante justificado por la suscripción.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha publicado recientemente una imagen de los cuernos de Loki, informando simplemente a los fans de que el personaje llegará como parte del Crew Pack en julio. Sin embargo, aún no han salido a la luz detalles como la fecha de lanzamiento, el diseño del traje y demás. Podéis ver el post en cuestión a continuación:

Parece que Mecha Cuddle Master no fue el único que descubrió cómo llegar a la isla. Parece que un tramposo se coló por el portal y entró en la tripulación de Fortnite este julio.

Por supuesto, el calendario coincide, y suponemos que no es casualidad, con la emisión de Loki en Disney Plus, que actualmente ha emitido tres episodios de una primera temporada de seis. La versión que se ha anunciado es la de su casco tradicional con grandes cuernos, y no es probable que tenga la cara de Tom Hiddleston, ya que ninguno de los superhéroes que ya hemos visto en Fortnite se parece mucho a sus contrapartidas en cine o televisión.

Cabe destacar que la actual temporada de Fortnite tiene como temática los “alienígenas” y una gran invasión que tiene lugar en el mapa del juego. En las películas de Marvel, a pesar de ser dioses, Loki, Thor y otros residentes de Asgard son considerados extraterrestres. Además, el propio Thor ya está en el juego, junto a otros personajes de Marvel, como Blade, Capitán América, Lobezno, Viuda Negra, Iron Man, Ant-Man y Star-Lord.

Si echamos la vista atrás a una de las pantallas de carga de esta reciente temporada, algunos jugadores se apresuraron a señalar que Loki aparecía en el lado izquierdo. Basándose en eso, era bastante probable que una skin del Loki de Marvel se incorporaría al juego en un futuro próximo. Hoy, Epic Games lo ha confirmado. Aunque, como decíamos, todavía no ha revelado la fecha exacta en la que estará disponible ni el aspecto que tendrá Loki en Fortnite.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores