miércoles, diciembre 1, 2021

Spider-Man Beyond, ¿se acerca la muerte del trepamuros?

/

El guionista Zeb Wells y el dibujante Patrick Gleason están preparando algo llamado Spider-Man Beyond

Spider-Man beyond

En Marvel ya están cebando el próximo gran evento de Spider-Man. Parece que Zeb Wells y Patrick Gleason tendrán algo que ver con el próximo equipo creativo del trepamuros, pues en septiembre el guionista Nick Spencer deja Amazing Spider-Man. Tanto el guionista como el dibujante han subido sendos teasers que dejan muchas dudas sobre el futuro del héroe:

Wells ha subido una imagen con una araña en azul y la palabra “Beyond”, “Más allá” en español. Por si fuera poco, Gleason ha subido una imagen con Mary Jane junto a un Peter Parker aparentemente muerto:

Como os decíamos, en septiembre, el guionista actual, Nick Spencer, dejará de guionizar a Spider-Man con un número de 80 páginas, celebrando el número 875 de la serie. El editor Nick Lowe ha explicado lo siguiente sobre los tres años de Nick al frente del personaje:

Los últimos tres años de Amazing Spider-Man han sido una carta de amor de Nick Spencer a su personaje de cómic favorito. Puede ser el mayor fan de Spidey teniendo en cuenta que ha leído cada cómic de Spider-Man para prepararse para este momento. Del #1 al #74 (875 en el cómputo global) Nick ha ido a lo grande con más villanos, más personajes secundarios y más sufrimiento para Peter Parker. De “Hunted” pasando por “Sins Rising”, “Last Remains”, “King’s Ransom” hasta “Sinister War” y ahora el enorme final “What Cost Victory”, Nick va a llevar su montaña rusa del trepamuros a la estación de salida de un modo que nunca podréis olvidar.

Como veis todo está preparado para algo gordo. Tanto el título del evento, Beyond, como la imagen apuntan a un final trágico para Spider-Man, ¿será esta la muerte definitiva del personaje en el universo Marvel?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores