jueves, abril 25, 2024

Studio Trigger podría actualizar el estado de su serie sobre Cyberpunk 2077

/

Panini

Tras haber quedado anunciado su panel en el próximo Anime Expo, Studio Trigger podría llegar a actualizar el estado de este anime

Studio Trigger - Cyberpunk 2077

Dentro del mundo de los videojuegos, el último año hubo un titulo que dio mucho de lo que hablar. La campaña de marketing que tuvo detrás fue impresionante, tanto que casi se creó una cultura en torno a él, sin ni siquiera haber salido a la luz todavía. Por esta razón, el golpazo que sufrió, cuando salió al mercado y llegó lleno de fallos y elementos sin añadir, fue devastador.

Estamos hablando de Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt RED que dejó a bastantes con la boca abierta. Cierto es, que si tienes una plataforma adecuada para poder hacer funcionar el título, es un gran videojuego, pero aún así estaba lleno de fallos que se podrían haber solucionado con un poco más de tiempo. No obstante, el impacto que ha generado en la comunidad ha sido impresionante y eso ha hecho que vaya a haber varios productos derivados.

Studio Trigger - Cyberpunk 2077

Para el caso de hoy venimos a tratar una serie de anime derivada del título que fue anunciada el año pasado. Studio Trigger son los encargados de traerla, trabajando junto a Netflix y a los desarrolladores del videojuego. Dentro de poco llegará el evento Anime Expo y parece ser que el estudio ya tiene guardado su espacio en él. Muchos son los rumores que indican que Cyberpunk: Edgerunners estará presente, ya que no han comentado casi nada de él y es el mejor momento para ello.

Ahora mismo es un buen momento para Netflix en el ámbito de animes, ya que lleva varios estrenos interesantes. Si va comentando novedades de este anime derivado del videojuego para la primera semana de julio, seguramente se lleve a una gran cantidad de público. Habrá que esperar todavía para la Anime Expo 2021, que tiene que comenzará el próximo 2 de julio, durando ese fin de semana. Estaremos atentos para poder confirmar si nos llega algo más al respecto o no.

Studio Trigger - Cyberpunk 2077
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores