viernes, marzo 29, 2024

SuperCrooks ya tiene equipo de animación e ilustración de adelanto

/

Panini

La adaptación para la pequeña pantalla de la serie de cómics SuperCrooks ya tiene estudio de creación, junto con un adelanto de la primera imagen del grupo y el Annecy Film Festival nos ha mostrado un adelanto

Hace unos años hubo rumores para adaptar la serie original de cómics SuperCroocks, creada por Mark Millar y Leinil Francis Yu, en salas de cines. Llegó a insinuarse que podría ser dirigida por Nacho Vigalondo pero al final quedó en nada. Nacido años después el rumor de nuevo, ahora en formato serie de animación, parece que ha cobrado más fuerza y ya adelantan el equipo creativo y personajes.

Se ha avanzado en el Annecy Film Festival de animación, junto con la plataforma Netflix, un par de jugosos datos sobre la serie de animación que ha hecho que los fans saltemos del asiento.

La primera es sobre el estudio que se encargará de la animación, será el afamado Bones Studio, dirigido por Motonobu Hori, creador de series anime tales como Fullmetal Alchemist, My Hero Academy o Mob Psycho 100, entre muchas otras. Ha comentado que se ha basado directamente en los diseños de la propia serie de cómic SuperCrooks pero que también ha cogido algún diseño estético de otra de las famosas series de Millar, Kingsman, cosa que ya nos da alguna idea del nivel de calidad que va a tener la adaptación.

La segunda es una imagen de los personajes que aparecerán al menos en esta primera temporada, con algún diseño cambiado y una estética muy “a la japonesa” pero que también nos adelanta qué podemos esperar de dichos cambios.

SuperCrooks

Si la calidad de los avances es de este nivel, es posible que estemos delante de otro gran éxito de la animación y de la plataforma Netflix. Recemos para que esta SuperCrooks sea el comienzo de una relación fructífera para todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores