jueves, abril 25, 2024

Superman and the Authority #1 presenta un cambio importante en un villano

/

Panini

Manchester Black será algo más que un villano en Superman and the Authority

Superman and the authority

Gracias a un previo exclusivo de CBR, podemos disfrutar de las primeras páginas del número 1 de Superman and the Authority, una serie limitada de Grant Morrison y de Mikel Janín que se empezará a publicar en julio.

En las páginas podemos ver a un Superman más joven que se encuentra con el presidente de los Estados Unidos, aunque en las siguientes páginas volvemos al presente y levemos combatir contra Manchester Black. Esto evoluciona de alguna manera en el propio Black en silla de ruedas (flotante) en la Fortaleza de la Soledad, ¿trabajando junto a Superman?

En los cuatro números de los que consta la miniserie de Superman and the Authority veremos al Hombre de Acero enfrentarse a Ultrahumanidad para decidir el destino de la Tierra.

A veces incluso Superman encuentra alguna misión casi imposible. A veces el último hijo de Krypton necesita ayuda. Algunas misiones requieren métodos y héroes que no huelan a la Liga de la Justicia. Así que Clark Kent buscará a Manchester Black para formar una nueva Autoridad para encargarse de ciertos temas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores