jueves, abril 25, 2024

Superman Vs Meshi, el nuevo manga de Kodansha

/

Panini

Kodansha, la editorial japonesa conocida por mangas como Attack on Titan y Quintessential Quintuplets informó la fecha de publicación de su nueva historia del Hombre de Acero, Superman Vs Meshi

La presente colaboración de Kodansha con DC Comics no es la primera, siendo un éxito los proyectos que vincularon a ambas compañías en el pasado. Los trabajos conjuntos de Batman Justice Buster y One OP Joker fueron publicadas originalmente en la revista Kodansha’s Morning y se saldaron muy satisfactoriamente para ambas partes. Sin embargo, a día de hoy no hay prevista edición en inglés o cualquier otro idioma.

Satoshi Miyakawa, es el autor encargado del manga, un creador curtido que cuenta en su haber con obras como el anime de comedia de ciencia ficción de 2018, Uchuu Senka Tiramisu, y el citado manga One OP Joker. En el apartado gráfico los lápices han corrido a cuenta del dibujante Kitago Kai.

El sorprendente manga (Meshi es un vocablo que significa comida) nos cuenta las cuitas de Superman a la hora de comer en Japón, lo que nos llevará a restaurantes de toda la geografía japonesa, siendo Superman una suerte de Chicote que nos hará críticas de su gastronomía. Además, el propio Superman protagonizará con una ilustración a todo color la portada del próximo número de la publicación, que empezará a publicarse en la revista Evening el 22 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores