miércoles, abril 17, 2024

The Boys: nuevos detalles de la temporada 3

/

Panini

Eric Kripke, creador de The Boys, comenta los temas que se abordarán en la temporada 3 de la serie

El showrunner de The Boys ha concedido una interesante entrevista al medio Deadline. A lo largo en el texto podemos ver cómo habla largo y tendido sobre su oficio, su forma de abordar la serie, etc. Además de todo eso, realiza algún comentario sobre las novedades que podremos ver la nueva temporada.

Kripke the boys
Eric Kripke, showrunner y guionista de The Boys

Kripke ha comentado que la serie ahondará el tema del excepcionalismo americano. Se trata de una teoría que defiende el carácter mítico de Estados Unidos. Según sus defensores, EE. UU. es una nación única y no se le pueden aplicar las mismas reglas que al resto del mundo.

Estábamos realmente interesados ​​en explorar tanto la historia reciente de Vought, la compañía en el programa, como también la historia reciente de los Estados Unidos […] Nos interesamos mucho en los mitos que nos contamos a nosotros mismos, para sentir que somos justos, realmente explorar la propia América como un mito.

Se ha presentado la ocasión de explorar estos temas gracias a la reciente incorporación de un nuevo superhéroe: Soldier Boy. Este personaje, que en la serie será interpretado por Jensen Ackles, es una parodia de Capitán América. Se trata del primer superhéroe creado por Vought y su historia permitirá explorar el pasado de la compañía.

En realidad Un gran elemento de los cómics son  flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Siempre me gustó mucho porque puedes ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó en el presente, sino también  afectó en partes del pasado. Y entonces tenemos a este personaje, Soldier Boy […] A través de él y de su historia, podemos explorar gran parte de la historia del país, de verdad.

En la entrevista también se comentan las dificultades que supone organizar un rodaje debido a las medidas contra la COVID 19. Sin embargo, Kripke asegura el rodaje de The Boys continúa a buen ritmo y está a “un poco más de la mitad del camino” para finalizar la producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores