miércoles, abril 24, 2024

The Boys: Amazon Studios muestra por primer vez al Soldier Boy de Jensen Ackles

/

Panini

Amazon Studios revela el disfraz completo de Soldier Boy de Jensen Ackles, que debutará en la próxima temporada de The Boys de Amazon Studios

Amazon Studios reveló al completo el vestuario para el personaje de la temporada 3 de The Boys de Jensen Ackles, Soldier Boy.

Amazon, Jensen Ackles, Soldier Boy, The Boys

La diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon habló con Variety al respecto:

Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad manifiesta y valentía. Con ese pedigrí nos sumergimos de cabeza en hornear en un todo. La calidad estadounidense se basa en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor tenía que tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne, y Jensen Ackles encarna todo eso.

El traje fue diseñado por Shannon y su equipo, quienes han diseñado trajes para The Boys, Superman & Lois, Stargirl, Black Lightning y Doom Patrol, junto con el artista conceptual Greg Hopwood.

Ackles se burló de la revelación completa de su personaje ayer en Instagram, junto con una foto del escudo de Soldier Boys junto con una profunda frase:

Cada abolladura, cada rasguño, cada marca cuenta una historia. Una historia que termina conmigo, ganando.

Recientemente, el actor compartió su rutina de ejercicios para su próximo papel de superhéroe y dijo:

Estos entrenamientos de superhéroes son muy diferentes. Era mucho más fácil cuando todo lo que tenía que hacer era usar franela.

Se anunció en agosto de 2020 que el alumno de Supernatural interpretaría a Soldier Boy en The Boys Season 3, el primer superhéroe fabricado por Vaught Industries en la Segunda Guerra Mundial, descrito como “el superhéroe original” y “un pilar de la cultura estadounidense durante décadas”. La revelación de Ackles como Soldier Boy también fue objeto de burlas en una publicación “conmemorativa” para el héroe de Vought Industries, que incluía nuevas ilustraciones del co-creador de cómics de The Boys, Darick Robertson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores