miércoles, abril 24, 2024

La saga literaria The Broken Earth de NK Jemisin será adaptada por Sony

/

Panini

No se conoce la cantidad exacta del acuerdo, pero The Broken Earth le ha salido a Sony por un pico. Se habla de… ¡Siete cifras!

Este es el segundo acuerdo de unas siete cifras que Sony Pictures Entertainment firma esta semana para una serie basada en una saga literaria. TriStar Pictures se retiró de la pugna para hacerse con los derechos de la trilogía de ciencia ficción The Broken Earth de la escritora NK Jemisin, por lo que ha dejado a Sony como la pujadora más importante y se ha llevado el gato al agua.

Se rumorea que el acuerdo firmado para adaptar los libros La Quinta Temporada, La Puerta del Obelisco y El Cielo de Piedra asciende a siete cifras. Sony, en asociación con 3000 Pictures de Elizabeth Gabler, a principios de esta semana adquirió la trilogía Don Winslow City on Fire por otras siete cifras. 

Además, el acuerdo incluye que la propia Nk Jemisin sea quien adapte sus propias novelas. ¡Fenomenal! Cada libro de la serie ganó el Premio Hugo a la mejor novela, lo que convierte a la escritora en la primera persona en ganar el premio tres años consecutivos y ser la primera en ganar los tres libros en una trilogía. 

La propia Nk Jemisin será quien adapte de The Broken Earth

The Broken Earth - NK Jemisin - Sony

La trilogía es pura fantasía, y nos traslada a un futuro donde la Tierra ha asimilado, ya se ha acostumbrado, a soportar eventos apocalípticos estacionales que sacuden el mundo y a sus habitantes. La saga literaria tiene una gran base de fans y ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Además de los Premios Hugo, el primer libro ganó el Premio Sputnik, fue nominado para el Premio Nébula y el Premio Mundial de fantasía a la Mejor novela.

The Broken Earth - NK Jemisin - Sony

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores