jueves, junio 17, 2021

Sony no tiene prisa por hacer una película de Los 6 Siniestros

/

En 2013 Sony anunció una película basada en los 6 Siniestros, pero después de la decepcionante respuesta a The Amazing Spider-Man 2 se abandonó

Sony Pictures no tiene prisa por hacer una película basada en los 6 Siniestros. Así de simple, y eso que los fans están como locos por ver algo así. El Universo Cinematográfico de Sony y Marvel (UCSM) avanza a toda velocidad con las próximas películas Venom: Habrá Matanza, Morbius con Jared Leto y la basada en Kraven el cazador con Aaron Taylor-Johnson en el papel principal, y además el estudio tiene también un proyecto de película de Madame Webb y la próxima serie basada en el personaje Silk, lo que significa que tienen muchos proyectos centrados en Marvel para los próximos años, por lo que no hay aparentemente atención de iniciar a corto plazo una película sobre Los 6 Siniestros. 

Al menos es lo que se desprende de las declaraciones de Sanford Panitch, director de Sony Pictures Group para la revista Variety, tal y como informa The Direct. Prisa, ninguna, pero interés en hacer la película lo hay ciertamente. Y si se hace, ¿formará parte también del plan para la conexión de Spiderman con el resto de películas spin-off del UCSM?

Los 6 Siniestros - Spiderman

En 2013, meses antes de que The Amazing Spider-Man 2 se estrenara en los cines, Sony Pictures anunció planes para realizar una película basada en Los 6 Siniestros y que sería dirigida por el director Drew Goddard.

La película estaba programada para 2016, pero después de la decepcionante taquilla y la respuesta de la crítica a la secuela de The Amazing Spider-Man, Sony abandonó los planes y finalmente decidió reiniciar Spiderman dentro del UCM. De ahí la enorme duda sobre si finalmente habrá adaptación de este equipo de villanos. Y por eso, en dicha entrevista no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle al ejecutivo de Sony:

“Es difícil, porque creo que estos proyectos son el tipo de cosas en las que tenemos que trabajar en la oscuridad. No están listos hasta que estén listos”

El presidente de Sony dijo que el estudio no se apresuró a la hora de hacer la película de Kraven y que eso ha significado algo muy bueno, por lo que podría ser lo que hagan a partir de ahora:

“Kraven es un gran ejemplo: Simplemente no nos apresuramos. Podríamos haber hecho la película hace más de tres años, pero ahora el guion es increíble, JC fue la elección correcta y encontramos a la estrella de cine adecuada porque era una cuestión del destino” 

Aunque no cita concretamente que es esto lo que está pasando con el proyecto de Los 6 Siniestros, es evidente que si deciden hacer la adaptación no la tendremos en los próximos años.

Los 6 Siniestros - Spiderman

Fuente ScreenRant

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian