martes, marzo 19, 2024

Sony tiene un plan para conectar Spiderman con el resto de sus películas spin-off

/

Panini

Sanford Panitch, director de Sony Pictures, describió que sus películas no son únicamente parte de un universo de Spiderman

Parece ser que Sony Pintures quiere dejar claro a todos los fans de Marvel que sus películas spin-off de Spiderman no forman solamente un Spidey-verso al uso, sino que son en sí mismas Universo Marvel. Todo esto vendría a colación por una serie de preguntas al presidente de Sony Motion Pictures, Sanford Panitch, sobre la inexistente conexión entre Spiderman y el resto de películas que la compañía ha estrenado o están por estrenar. 

Todas giran en torno al universo que rodea al personaje interpretado por Tom Holland en los cómics, sin embargo, hasta la fecha, ninguna de estas películas involucra explícitamente a Spiderman. Pero quizás esto cambie con última colaboración, hasta la fecha, entre Marvel y Sony Spider-Man: No Way Home, la cual se estrenará en diciembre, y Panitch explica que cuando los fans vean la película todo quedará más claro, y entenderán que hay un plan tal y como asegura en su entrevista en exclusiva con Variety.

Con la reciente información de que el actor Aaron Taylor-Johnson será quien de vida a Kraven el cazador en la película que Sony está preparando sobre el personaje en solitario, las dudas sobre la conexión con el Spiderman de Holland y con el resto del UCM asaltan a los fans. Pero las dudas de cómo se conecta, y si se conectan, no solo surgen con esta producción, también habría que sumar la primera película de esta franquicia que comenzó en 2018 con Venom, su secuela Venom: Habrá Matanza y Morbius, ambas aún por estrenar.

Spiderman - Sony

Cuando le preguntan a Sanford Panitch sobre el futuro de Spiderman suena bastante optimista

“Realmente no pensamos en nuestros 900 personajes como un Spidey-verso. Tenemos un Universo Marvel. Tenemos un buen volumen de personajes, ya sabes, y espera hasta que veas la próxima de Venom. No echas de menos a Spiderman”

Aunque Sanford hizo una pausa y dijo, “será emocionante si se encuentran, ¿verdad?.”

Por tanto, Sanford Panitch, para aclarar algunas dudas, ha confirmado que existe un plan que serviría para conectar a Spiderman con el resto de películas spin-off:

“De hecho, hay un plan. Creo que ahora todo está un poco más claro para la gente de hacia dónde nos dirigimos, y creo que cuando salga Spider-Man: No Way Home será aún más evidente”

Cuando le preguntan a Panitch sobre el futuro de Spiderman suena bastante optimista:

“Lo mejor es que tenemos una relación excelente con Kevin Feige. Hay un terreno increíble para jugar. Queremos que esas películas del UCM sean absolutamente enormes, porque eso es bueno para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que piensan lo mismo por su parte. Pero tenemos una gran relación. Hay muchas oportunidades, creo, que van a suceder” 

Spider-Man - Tom Holland - Tobey Maguire - Andrew Garfield
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores