viernes, abril 19, 2024

The Sandman: Se filtra el aspecto de Morfeo en un vídeo del set de grabación

/

Panini

A través de un vídeo del set de grabación de The Sandman, ya podemos ver el vistazo que tendrá su protagonista

The Sandman

Una de las cosas que más está en la mente de las plataformas, en estos años, ha sido adaptar diferentes productos de otros medios en formas de series. Los cómics y los libros son de los más comunes, siendo los primeros algo que cada vez se ve más, como hemos podido estar viendo con Sweet Tooth, recientemente, o La vieja guardia.

De una forma u otra, al final muchos de los cómics que nos han marcado llegan a la pequeña o a la gran pantalla y un autor que siempre va a estar presente será Neil Gaiman. Siendo muy querido por los lectores, una de sus obras clave es The Sandman y todo lo que tenga que ver con los avances de su adaptación para Netflix será bien recibido.

Está llevándose a cabo el rodaje de la serie y, como no era de extrañar, muchas filtraciones están comenzando a ver la luz. La que nos llega hoy tiene que ver con el protagonista de la serie, ya que habríamos podido ver al actor Tom Sturridge, con el aspecto que tendrá en la serie.

Sabemos muchas cosas sobre esta serie, ya que se confirmaron varios actores para los papeles importantes y se anunció que tendrá 10 episodios la primera temporada, pero aún no hay fecha exacta. Esperamos que con esto y con el buen progreso del rodaje no tarden mucho en anunciar detalles sobre ello. ¿Os gusta el aspecto que tiene Morfeo?

The Sandman
Comic Stores
FuenteDCVERSO

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores