Inicio Cine Thor 4: Un vistazo al nuevo arte promocional de la película

Thor 4: Un vistazo al nuevo arte promocional de la película

0
Thor 4: Un vistazo al nuevo arte promocional de la película

Y también al look de los protagonistas de Thor: Love and Thunder que han subido a su Instagram

thor love and thunder logo 1563871305

Aunque hace unos días se confirmaba que se había terminado el rodaje de la cinta, ahora volvemos a hablar de la siguiente entrega de Thor ya que nos encontramos con una imagen muy simpática en la que Star-Lord y Thor, o lo que es lo mismo, Chris Hemsworth y Chris Pratt, que han aprovechado el set de rodaje de Thor Love and Thunder para felicitarle por sus 40 castañas a Chris Evans.

En ese simpático selfie de los dos Chris para el Capi además podemos ver que, aunque no es una publicación oficial perse, se han dejado filtrar imágenes promocionales que, aunque no lleguen a ser finales, sí son llamativas, con un Thor metalero portando el Stormbreaker.

tatoo thor

También tenemos una imagen con el corazón y el rayo con unos colores muy llamativos dejándonos imaginar un logo muy diferente a lo visto en las tres películas anteriores.

105887 big

Pero claro, tenemos que tener en cuenta que en esta próxima cinta se avecinan varios cambios; tendremos un Thor diferente (con una estética mucho más rockera), a Jane Foster de nuevo y esta vez convertida en Mighty Thor, buscando el remedio para sobrevivir a su enfermedad.

gettyimages 1163290857
Por si teníamos dudas de si Jane Foster era lo bastante digna

Pero no queda ahí la cosa, también tendremos a Rusell Crowe encarnando a una deidad electrizante y a Christian Bale, como el villano carnicero de dioses dispuesto a arrasar con Asgard, aunque su nueva reina se lo pondrá también muy difícil.

Habrá que esperar al estreno en cines el próximo 6 de mayo de 2022 para disfrutar de ella.