lunes, junio 21, 2021

Taika Waititi anuncia el final de rodaje para Thor: Love and Thunder

/

A través de una imagen en la cuenta principal del protagonista, Taika Waititi ha querido anunciar el final de rodaje de la cuarta entrega del dios nórdico

Taika Waititi - Thor: Love and Thunder

Todo va siguiendo su curso y las cintas del UCM tienen que seguir grabándose para traernos las fases que van quedando. No hace mucho, Marvel comenzó a mover ficha en este sentido y anunció todos los estrenos que vienen para los próximos años, algo que nos ha podido orientar de las prioridades que tendrá el estudio. A pesar de ello, hay algunos proyectos que estaban en pleno desarrollo y parecen que vana ir acabando.

El dios nórdico más famosos de este universo cinematográfico va a tener su cuarta entrega y, siendo ya una realidad, tratará de contar un releve generacional en el papel del superhéroe. Desde que Thor: Love and Thunder fue anunciada muchos tuvieron muchísimas ganas de que llegara, ya que tratará de englobar los hechos acaecidos en la etapa de Jason Aaron con el personaje, justo cuando el martillo es pasado a Jane Foster.

Taika Waititi - Thor: Love and Thunder

Por todo esto, la aparición de Natalie Portman en la cinta era una realidad y esto gusto mucho entre el público. Durante el rodaje hemos ido recibiendo diferentes actualizaciones de lo que veremos y lo que se ha ido haciendo, observando ya por fin una foto del final del rodaje. A través de la cuenta de Chris Hemsworth en Instagram, en nombre tanto de él como del director, Taika Waititi, se ha querido anunciar el final del rodaje con una imagen representando el espíritu del director.

La verdad es que el aspecto de ambos personajes resume a la perfección el estilo que ha tenido siempre el director. Esta cuarta cinta del personaje supondrá, como ya adelantamos, un cambio importante y cuenta con una gran cantidad de incorporaciones y rescates de algunos personajes. Grandes nombres como Christian Bale o Russell Crowe se han unido al UCM en esta cinta que tiene planes para estrenarse el 6 de mayo de 2022. Así terminaría las andaduras de Taika Waititi por Marvel, aunque esperamos que cuenten con él para otros proyectos, por lo bueno que ha traído hasta ahora.

Muchos aficionados han querido ir comparando con otras fotos de otros rodajes, ya que recordemos que ahora mismo existen varios proyectos en mente. Otro donde nos encontramos a un gran actor, a nivel de portento físico, es en Black Adam, donde The Rock ha querido también compartir su final de entrenamiento. Ante esto, varios aficionados, como este usuario de Twitter llamado Ángel Vida, ha querido hacer comparación del mismo, observando el gran físico de ambos actores.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian