miércoles, abril 24, 2024

Ultrasonido: La adaptación del cómic Generous Bosom ya tiene poster y sinopsis

/

Panini

Presentado el primer póster de Ultrasonido, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Generous Bosom de Conor Stechschulte

El portal CBR ha revelado en exclusiva el primer póster de Ultrasonido, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica indie Generous Bosom de Conor Stechschulte. El cartel ha sido creado por el artista Robert Beatty.

generous bosom

La sinopsis de la película dice lo siguiente:

Conduciendo a casa tarde en la noche durante una fuerte tormenta, Glen experimenta problemas con el automóvil. Cerca de donde su auto se atasca, ve una casa, llama a la puerta y es recibido por un hombre de mediana edad extrañamente amigable, Arthur, y su esposa más joven, Cyndi. La extraña pareja le sirve un trago, y luego más tragos, seguidos de una oferta inesperada que Glen no puede rechazar.

En otra parte, una mujer joven, Katie, se siente agobiada emocionalmente por un arreglo romántico secreto que se siente como un caso de libro de texto de luz de gas.

Y al mismo tiempo, en un centro de investigación anodino, la profesional médica Shannon comienza a cuestionar su papel en un experimento extraño, temiendo que esté haciendo más daño que bien.

Ultrasonido está dirigida por Rob Schroeder a partir de un guion de Conor Stechschulte, protagonizada por Vincent Kartheiser, Breeda Wool, Rainey Qualley, Tunde Adebimpe, Chelsea Lopez y Bob Stephenson. La película se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Tribeca el 15 de junio.

Puedes ver otras noticias sobre series y cine aquí, en La Casa de El.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores