viernes, marzo 29, 2024

Veneno tendrá un nuevo statu quo, uniforme y manera de actuar

/

Panini

El guionista Donny Cates pone fin a su etapa en Veneno por todo lo alto

¡OJO! Esta noticia puede contener spoilers.

Finalizada la saga Rey de negro, surgirán cambios, tanto en los simbiontes como en el propio Eddie Brock, posiblemente volviendo a ser ese anti héroe que tanto nos gusta.

Veneno tendrá poder universal, gracias al trono de Knull, villano de dicha saga, sobre los simbiontes, siendo capaz de sentirlos por todo el cosmos, aun a riesgo de perder algo de su humanidad.

Al final del número, Dylan, hijo de Eddie, surgirá como un Veneno más poderoso, grande y siniestro, debido a un incidente. No solo tendrá estos cambios, se le añadirá un complemento, en palabras del protagonista “muy molón”, que nos recuerda a cierto personaje de los 90, vestido de negro, con capa y vigilante de los callejones… Y no es ese que estáis pensando.

Al final del número veremos también que Brock ha envejecido, sintiéndose cansado y sin fuerzas, intentará utilizar todo su conocimiento siendo el mentor de su hijo, aconsejándole e intentando ser su guía para que la voz interior no le haga desviarse de su nuevo rumbo.

Veneno

Para este último número Cates va a rodearse de un plantel de dibujantes de gran nivel, incluídos Ryan Stegman, Mark Bagley, Gerardo Sandoval, Scott Hanna, Alex Sinclair y muchos otros, que darán ese final que merece esta gran etapa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores