viernes, abril 19, 2024

Groot: Vin Diesel opina al respecto del regreso a su planeta X

/

Panini

El actor opina acerca del regreso de Groot al planeta X en el especial de Guardianes de la Galaxia

El actor de la saga Fast and Furious, Vin Diesel, ha opinado acerca de la noticia de última hora que dice que Groot, además de aparecer en Thor: Love and Thunder, también aparecerá en Guardians of The Galaxy Holiday Special y en el especial  I Am Groot. en Disney+. Si bien algunos podrían pensar que serán historias divertidas y únicas que podrían no tener grandes implicaciones para el Universo Cinematográfico de Marvel, la voz de Groot en la saga de películas,  Vin Diesel, bromeó mientras hablaba con los compañeros de ComicBook.com.

fauna Colossi, flora colossi, Groot, Guardianes de la Galaxia, Marvel, Planet X, Twitter, Universo Cinematográfico Marvel, Vin Diesel

Y esto es porque en una de las próximas películas incorporan al lore la aparición de su planeta natal, Planet X, por lo que aprovechando las declaraciones que hacía con el medio acerca del próximo lanzamiento de Black Widow, que le dio una idea a Vin Diesel: “Si el próximo sábado hablas con Feige [que ya sabéis, no es otro que el jefe de Marvel Studios, Kevin], puede preguntarle sobre la historia de Groot, sobre el regreso al Planeta X”. En la tradición de Marvel este es el planeta de origen de Groot y donde reside el resto de sus especies de Flora Colossi. Una vez se lo conoció como Taluhnia en un avance de Guardianes de la Galaxia, pero ahora parece que se lo conoce exclusivamente como Planeta X.

fauna Colossi, flora colossi, Groot, Guardianes de la Galaxia, Marvel, Planet X, Twitter, Universo Cinematográfico Marvel, Vin Diesel

Vin Diesel está trabajando en el lanzamiento de Fast and Furious 9, la franquicia por la que es más reconocido, donde lleva protagonizando a Dominic Toretto desde 2001, la cual llegará a los cines el próximo 25 de junio.

A continuación, tenéis el vídeo tuiteado por la fuente de la que hemos tomado la noticia, la cuenta Phase Zero, que emite el podcast MCU de ComicBook.com.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores