jueves, marzo 28, 2024

Viuda Negra recibe buenas críticas y buena posición en Rotten Tomatoes

/

Panini

Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson, llegará a los cines en poco más de una semana, aunque la crítica avanza que nos va a gustar

Viuda Negra UCM

Ya estamos en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y parece que hemos entrado con buen pie. De las 71 críticas en Rotten Tomatoes a la hora de escribir este artículo, tiene un 86% de puntuación “Fresh”, es decir, ha gustado. La media de las críticas es de un 7,2 sobre 10, alabando sobre todo la acción, el drama y la incursión al UCM de Yelena Belova.

Prevista para mayo de 2020, se vio afectada por el Covid. Finalmente se tomó la decisión, después de múltiples retrasos, de publicarla en las salas de cine y en el acceso exclusivo de Disney+. Tened en cuenta también que aunque forme parte de la Fase 4 del UCM, Viuda Negra sucede muchos años antes que los hechos acontecidos en casi todas las películas vistas hasta ahora.

Recordad que el día 9 tenéis una cita con Viuda Negra en el cine o en vuestras casas mediante Premier Access. Si queréis leer el análisis que hemos escrito en La Casa de EL, pinchad aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores