sábado, abril 20, 2024

Spider-Man: No Way Home, Willem Dafoe juega al despiste sobre su participación

/

Panini

A pesar de los rumores que aseguran su regreso como Duende Verde, el actor no ha querido confirmar si estará en la próxima película de Spider-Man

Marvel Studios y Sony Pictures siguen manteniendo en secreto la información relativa a Spider-Man: No Way Home. Por ahora, lo único seguro es que Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon han compartido unas imágenes en sus redes sociales en las que revelaron el título oficial de su tercera película de Spider-Man. También está confirmada la participación de Jamie Foxx y Alfred Molina, retomando sus papeles de Electro y Doctor Octopus, respectivamente, y de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, pero poco más sabemos de la próxima entrega de la franquicia arácnida.

Entre los incontables rumores que circulan sobre la siguiente película de Spider-Man hay alguno que asegura que hará acto de presencia Charlie Cox como Daredevil y/o Matt Murdock, pasando incluso a un posible regreso, desde sus respectivas dimensiones alternativas, de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man que ya hemos visto en el pasado en las películas de Sam Raimi y en las de Mark Webb, idea que incluso ha sido “confirmada” en un pasaje de un artículo de la muy fiable Variety, que posteriormente ha modificado ese segmento sin ninguna explicación.

Pero el rumor más reciente entre los más absurdos (aunque apoyado por fuentes habitualmente creíbles), es la posible formación de un equipo de los Seis Siniestros del multiverso, o un equipo de villanos de películas anteriores, entre los que se dice que debería estar el enemigo de Spider-Man por excelencia.

Willem Dafoe- Spider-Man

Si hay un intérprete que ha contribuido a hacer inmortal el mito de Spider-Man en el cine, ése es sin duda Willem Dafoe, que dio vida a Norman Osborn y su alter ego el Duende Verde en toda la trilogía del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi (primero como antagonista del héroe y luego como espectro en la mente de su hijo).

El actor ha hablado sobre su papel en varias ocasiones, contando lo bien que se lo pasó interpretando al Duende Verde, lo interesante que fue hacer el papel del atormentado Norman Osborn y lo feliz que está de haber podido trabajar con el equipo de la trilogía. Y aunque ya han pasado años desde que el actor apareció por última vez como el villano, hace relativamente poco tiempo, han surgido rumores que apuntan a un posible regreso.

En una reciente entrevista con Collider, el actor comentó ha trabajado mucho en interiores al referise a las otras películas que ha rodado este año, pero dijo que tiene que tener mucho cuidado de no contar más de la cuenta sobre sus otros trabajos. “Las otras cosas que he estado haciendo últimamente… prefiero esperar hasta que estemos listos para que salgan a la luz”, aseguró cuando se le preguntó por sus próximas películas.

Está confirmado que Dafoe aparecerá en The French Chronicle (from Liberty, Kansas Evening Sun) de Wes Anderson, The Card Counter de Paul Schrader y Nightmare Alley de Guillermo del Toro hasta el momento de escribir esta noticia. Y parece bastante claro que no se estaba refiriendo a una de ellas o de Aquaman y el Reino Perdido, ya que de esa secuela se habló en otra parte de la entrevista. También parece poco probable que el actor no pueda hablar de películas como Poor Things, de Yorgos Lanthimos, o Tropico, de Giada Colagrande, sus próximos estrenos.

Teniendo en cuenta todo esto y el habitual secretismo con el que se ruedan las películas de Marvel Studios, no parece muy arriesgado pensar que Willem Dafoe podría aparecer en Spider-Man: No Way Home. De ser así, ¿se revelará la sorpresa en el tan esperado tráiler de la película o tendremos que seguir esperando al estreno?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores