viernes, abril 19, 2024

Winter Hulk/Hulk de Invierno la nueva personalidad de Hulka

/

Panini

La transformación de She-Hulk en Winter Hulk sucederá en Avengers #48, escrito por Jason Aaron y dibujado por Javier Garrón dentro del argumento del arco World War She-Hulk

La cuestionada etapa de Jason Aaron pilotando la colección de Los Vengadores tiene un nuevo motivo para la polémica y la discusión. La nueva versión que nos presenta el escritor de Jasper es una Hulka de piel roja, pelo rubio y vestida con un traje muy familiar.

Winter Hulk aparecerá poderosamente ataviada con el mismo uniforme plateado que la Viuda Negra luce en la película de inminente estreno. No en vano She-Hulk ha sido enviada a la Habitación Roja por La Guardia Invernal y El Guardián Rojo.

Winter hulk
El dibujo del gaditano Javier Garrón una garantía

Los Vengadores tratarán de revertir el proceso al que ha sido sometida Jennifer Walters y procurarán reconstruir la personalidad de un personaje que quizás ha sufrido demasiados vaivenes en los últimos tiempos.

Un guiño a destacar es el de Winter Hulk is Coming de la portada y que a esta hora no merece explicación, pero que sin duda es llamativo.

¿Golpe de efecto o una pasada de frenada? Lo que está claro es que Aaron no quiere aburrir al lector y este siempre tendrá la última palabra sobre cómo percibe el cambio que afecta a una de las heroínas que mejor representan el poder femenino en Marvel.

#48 VENGADORES

Jason Aaron, She Hulk, Winter Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores