martes, marzo 19, 2024

Estas son las 5 series más vistas en lo que llevamos del mes de julio

/

Repasando lo que se está viendo en las diferentes plataformas, estas son las 5 series más vistas en lo que llevamos de mes

Atrás

1. 5 series más vistas en lo que lleva este mes de julio

Llega el verano y muchos aprovechan estos momentos de tranquilidad y de vacaciones para ponerse ciegos a ver series. En este sentido, las plataformas tampoco nos ayudan a que no nos pongamos una serie de vez en cuando, ya que la continua aparición de algunas nuevas suman más opciones a la palestra y esa indecisión puede jugarnos malas pasadas.

De la forma que sea, durante estos meses se suele consumir bastante contenido de las plataformas de streaming y en lo que llevamos de julio no han sido pocas las que hemos podido ir disfrutando. Para esta primera mitad del mes de julio, hemos querido echar un vistazo a las series que más se han visto en lo que llevamos y que sirva como repaso para descubriros algunas nuevas o que observéis alguna que habéis visto y nos compartáis vuestra experiencia.

Con el fin de que podáis haceros una pequeña idea y podáis disfrutar de ellas si queréis, por cada serie mencionada indicaremos la sinopsis de la misma, las temporadas de las que cuenta y la plataforma en la que podemos disfrutarlas. Para analizar cuáles han sido las más vistas hemos utilizado la base de datos que encontramos en JustWatch, ya que hace una recopilación de todas las plataformas en general.

Queriendo ser fieles al contenido de la web, vamos a tratar algunas que se hayan tratado con anterioridad o que tengan temáticas centradas en lo que solemos hablar en la web. De esta forma, títulos como Mare of Easttown quedan fuera, aunque haya sido una de las más vistas. A continuación os dejamos las 5 más vistas de menos a más, para que os hagáis una idea.

series vistas julio
Atrás
Comic Stores
FuenteJustWatch

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte