viernes, agosto 19, 2022

El rodaje de Flash se ha tenido que detener por un accidente

/

Uno de los cámaras de la película de Flash ha resultado herido

El accidente ocurrió en Renfield Street durante el rodaje de Flash
El accidente ocurrió en Renfield Street durante el rodaje de Flash

Ha ocurrido un accidente esta misma tarde durante el rodaje de la película de Flash que ha detenido la grabación. Tal y como ha informado el medio Glasgowlive.com, uno de los operadores de cámara habría chocado contra el doble de Batman, y de momento, el rodaje se encuentra parado.

El accidente ha ocurrido esta misma tarde, en medio del rodaje de una escena con la batmoto en Reinfield Street, y por lo que han informado, un operador de cámara que se encontraba grabando en una moto se habría chocado contra el doble de Batman.

Un testigo ha informado a Glasgow Live:

«El camarógrafo en una bicicleta estaba persiguiendo a la motocicleta de Batman y pasó debajo de ella».

Aunque de momento no se ha informado de la gravedad del accidente, podemos informar que ha acudido una ambulancia al set de grabación para atender al operador y también al doble de acción, y parece ser que ha sido el operador de cámara quien se ha llevado la peor parte, por lo que  ha tenido que ser trasladado al hospital.

Esperemos que todo quede en un susto para los dos accidentados, y que esto no afecte a la fecha de estreno de la película, porque todos tenemos ganas de ver la adaptación del evento de Flashpoint.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores