martes, marzo 19, 2024

The Flash: Imágenes filtradas descubren una de las sorpresas de la película

/

Panini

Salen a la luz varias fotografías del rodaje de The Flash en las que Barry Allen (Ezra Miller) se encuentra con un desconcertante personaje

Puede que la película de The Flash haya estado atascada durante siete años antes de poder ver la luz, con múltiples directores vinculados al proyecto antes de la llegada del director Andy Muschietti, pero la única constante sobre The Flash, aparte de la presencia de Ezra Miller en el papel principal, es que la película buscaría inspiración en el arco del cómic Flashpoint.

Los detalles de la trama de la próxima película en solitario del Velocista Escarlata aún se mantienen en secreto, lo que ha provocado que las mentes de los fans se apresuren a tratar de reconstruir cómo se desarrollará la historia. Gracias a la filtración de muchas imágenes del rodaje, sabemos que nos encontraremos con varias sorpresas en esta nueva entrega del DCEU, como el regreso de Michael Keaton en el papel de Bruce Wayne o la presentación de una nueva Supergirl. Pero la última filtración ha resultado ser la más sorprendente hasta el momento.

La película supondrá el regreso de Miller como Barry Allen tras los acontecimientos de Liga de la Justicia, ya convertido en el nuevo defensor de Central City. Aunque ya fuimos testigos de su breve encuentro con el Barry Allen de Grant Gustin durante el evento Crisis en Tierras Infinitas de The CW, ahora parece que el Flash cinematográfico va a coincidir en pantalla con alguien más similar a él mismo que su homónimo televisivo.

The Flash - Crisis en Tierras Infinitas - The CW

El DCEU parece estar preparándose para introducir una especie de Multiverso, dando a la franquicia una especie de reinicio después del lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ese reinicio podría incluir a varios Barry Allen si las nuevas fotos del set son una indicación. The Flash Film News publicó fotos de Miller hablando con lo que parece ser otro Barry Allen, probablemente de otra línea temporal. Se puede ver a la pareja siendo filmada mientras caminan por la calle teniendo una intensa conversación.

El misterioso personaje tiene el mismo aspecto que Barry, viste ropa similar (pero no idéntica) y se parece mucho a Miller, aunque lleva un corte de pelo diferente. El parecido entre los dos actores ha llevado a muchos a suponer que el otro personaje es una versión alternativa de Allen. Además, a este nuevo personaje se le puede ver con una barra CGI en la espalda, con una especie de rastreador colgando sobre su cabeza. Es muy posible que la cara de Miller se superponga sobre la del desconocido actor en la postproducción, aunque eso está por ver.

¿Podría el Barry Allen del mundo de Zack Snyder reunirse con su doble de la Tierra del Batman de Tim Burton? O quizás nuestro Barry ha viajado en el tiempo y se ha encontrado con una versión más joven de sí mismo. Recordemos que en los cómics, el evento Flashpoint comienza cuando Barry retrocede en el tiempo para salvar a su madre (Maribel Verdú en la película) de ser asesinada.

¿Qué opináis vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores