viernes, abril 19, 2024

Apple TV+: 5 series por las que suscribirte

/

Siendo una de las que menos se habla, aquí os dejamos algunas opciones de Apple TV+ por las que merece la pena hacerte con ella

Atrás

1. 5 series que pueden ayudarte a decidirte para suscribirte a Apple TV+

Ha llegado un momento en que parece que todo tipo de contenido audiovisual debe de ir siendo creado por las diferentes plataformas de las que disponemos. Las cosas como son, a muchos nos resulta algo abrumador ver la cantidad de suscripciones que hay y que hay que mantener para poder estar al día de todo lo que tiene que ver con series y películas, pero siempre hay ciertos productos que nos hacen decantarnos por una plataforma u otra al suscribirse a ellas.

Algo que parece muy afianzado entre el público general son las suscripciones a plataformas como Netflix o Prime Video, siendo la primera la base que fundamentó lo que tenemos hoy en día y la segunda una funcionalidad añadida por querer tener un mejor servicio del titán que es Amazon. De la forma que sea, parece que otras plataformas son un poco menos usadas o conocidas, aunque a muchos les suenen o hayan oído hablar de ellas.

Muchos son los que ya saben que HBO Max existe y tiene un catálogo impresionante, pero un ejemplo de plataforma que pocos han explorado y está teniendo unos productos muy llamativos es la de la empresa de informática de la manzana. Apple TV+ está elaborando un increíble catálogo, con grandes series y películas en su haber que están gustando mucho al público en general, lo que pasa que no está llegando de la misma forma.

Sea por la razón que sea, esta plataforma está consiguiendo elaborar un buen contenido y aquí os queríamos dejar cinco productos que pueden llegar a animaros para haceros con una suscripción. Hemos querido aportar algunas de las series que mejor recibimiento han ido teniendo y dejar una que llegará en septiembre, que seguro que a muchos llama la atención. Para todas ellas dejaremos las calificaciones aportadas por FilmAffinity España, para que os hagáis una idea, el número de temporadas y su sinopsis oficial. Esperamos que encontréis alguna que os anime, de verdad, a haceros con esta plataforma y ya nos dejáis en comentarios la experiencia.

Apple TV+
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte