sábado, diciembre 4, 2021

Astro City vuelve a su casa, Image Comics

/

Kurt Busiek volverá a publicar sus cómics de Astro City, entre otros, en Image además de hacer un anuncio importante sobre el futuro

Kurt Busiek, el creador, entre otras muchas obras, de Astro City, ha llegado a un acuerdo muy importante con Image Comics, y es la de llevar todo su antiguo catálogo de vuelta.

Astro City: Puertas abiertas y Victoria

Quizás la noticia podría haberse rematado si esto implicase la publicación de sus obras, de nuevo, en papel, aunque de momento es algo exclusivamente digital. Por suerte, Astro City no es la única colección que reeditarán en Image Comics, pues se incluyen Arrowsmith, The Wizard’s Tale, Shockrocketswith y Superstar: As Seen on TV.

En la nota de prensa Busiek ha aprovechado para comentar lo siguiente:

Estoy más que encantado de consolidar mis obras en Image. Los lectores nos han estado pidiendo que estas historias volvieran a estar disponibles, así que estamos muy contentos de poderlas tener, al final, y en compañía del resto de la línea de Image. Esto es solo el principio, pues también llegará nuevo material, pero ese será un anuncio para otro día.

Como veis, además de traer sus historias también promete que veremos nuevas. Tocará esperar, pero ya estamos contentos de saber que tendremos a Busiek para rato y quién sabe si también más Astro City.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores