domingo, julio 25, 2021

Beta Ray Bill se va a enfrentar al ser que destruyó su planeta natal

/

Beta Ray Bill se enfrentará a un enemigo de su pasado y el resultado de esa batalla podría devolverle a su aspecto humano

Beta Ray Bill no está pasando por el mejor momento de su vida. Thor le rompió su martillo y además durante el evento de The King in Black le dejó mal luchando de forma heroica contra Fin Fang Foom. Todo esto ha hecho que Beta Ray Bill se marche de Asgard en busca de un nuevo arma que le permita recuperar la esencia de su ser. Tanto es así que dicha arma le devolvería a su forma humanoide, aunque para poder conseguirla deberá enfrentarse a un villano que conoce de sobras, Surtur.

Para conseguir llegar hasta donde yace el arma de Surtur, Twilight, deberá viajar hasta Muspelheim, aunque por suerte no estará solo, pues le acompañarán Pip y Skurge, además de su nave sintiente.

Una vez consigue llegar a la espada, la voz de Surtur le frena de coger la espada, pues para conseguirla deberá enfrentarse a él. Al parecer la lucha de Beta Ray Bill no será solo por la espada que le devolvería a su forma original, sino que también sería la venganza por la destrucción de su planeta natal, Korbin. Durante el último número pudimos ver una serie de flashbacks donde se nos descubre el momento exacto donde se convierte en el superhéroe con cara de caballo que todos conocemos.

Beta Ray Bill

Nos queda muy poco para descubrir el final de la batalla de Surtur, concretamente el 28 de julio, con el lanzamiento del último número de la serie limitada Beta Ray Bill.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian