viernes, abril 26, 2024

Black Adam se enfrentará a un clásico grupo de villanos en la película de Dwayne Johnson

/

Panini

Sarah Shahi ha confirmado el nombre de su personaje y la identidad del equipo de villanos que veremos en Black Adam

Black Adam ya está terminada en cuanto a su fase de rodaje, y Dwayne “The Rock” Johnson, su protagonista, no se cansa de mencionarlo. Además, poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre la historia, la localización, el vestuario de los personajes y otros pormenores de la película. Recientemente, un miembro del reparto que hasta ahora no había comentado nada sobre su participación en la película, ha revelado, al parecer, más de lo necesario.

Se trata de la actriz Sarah Shahi, que dará vida a un enigmático personaje del que no se sabe mucho excepto que se llama Adrianna. Sin embargo, durante una entrevista con The Hollywoor Reporter para promocionar su nueva serie en Netflix, la intérprete ha desvelado un poco más sobre su identidad y el papel que desempeñará a lo largo de la historia, además de quiénes serán los villanos a los que se enfrentará Black Adam.

“Interpreto a un personaje llamado Adrianna, una activista luchadora por la libertad que lidera una gran resistencia contra un grupo de malvados llamado Intergang”.

Dado que la historia de Black Adam está ligada a Oriente Medio, Shahi espera que la película pueda crear una representación más significativa para sus compañeros de la región. “Soy de Oriente Medio; soy persa. Y no hay mucha representación de Oriente Medio… Hay otros actores de esa zona a los que conozco que son elegidos para papeles terroristas o que son estereotipados por su aspecto. Así que espero que, en cierto modo, Black Adam ayude a romper ese estereotipo”.

“En los tiempos que corren, ser una mujer e interpretar un papel que no sea el de la novia que agita los dedos o el de la secretaria es esencial. Y saber que puedo interpretar a un personaje como Adrianna -que es increíblemente dura, que es una chica ruda, que es humana pero que puede enfrentarse a los superhéroes- es muy importante. Y creo que sienta un gran precedente, especialmente para las generaciones más jóvenes”.

Black Adam - fan poster

¿Quiénes son Intergang?

Es posible que los lectores ocasionales de cómics no estén demasiado familiarizados con el grupo de villanos del crimen organizado conocido como Intergang en DC Comics. Es comprensible, teniendo en cuenta que no son tan populares como los adversarios de Batman o los Seis Siniestros, pero estos criminales son peligrosos.

¿Por qué? Darkseid, el señor oscuro de Apokolips y uno de los archienemigos más peligrosos de Superman, es su jefe. En pocas palabras, son un grupo de crimen organizado armado con tecnología alienígena avanzada que les suministran los Nuevos Dioses de Apokolips. Dada su conexión con Darkseid, estos tipos han utilizado sus armas alienígenas para luchar contra Superman. Por supuesto, la cosa nunca termina bien para ellos, pero les da una cierta ventaja.

Black Adam, DC Films, Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Warner Bros.
Intergang

Creados por Jack Kirby, Intergang es un sindicato del crimen con sede en Metrópolis compuesto por supervillanos que apareció por primera vez en 1970 en el número 133 de Superman’s Pal Jimmy Olsen. A lo largo de sus diferentes encarnaciones, Intergang ha sido dirigido por diferentes señores del crimen, aunque su fundador fue el jefe mafioso Bruno “Moxie” Mannheim. Entre sus filas han estado villanos de la talla de Morgan Edge, Doctor Sivana o incluso Lex Luthor.

Como hemos dicho, inicialmente eran una amenaza para Superman, pero también tuvieron un encuentro con Black Adam durante un arco de la serie limitada de cómics 52. Allí, Intergang ofreció a Adam a Adrianna a cambio de un refugio seguro. Pero Adam derrotó a los miembros de Intergang y rescató a Adrianna en lugar de aceptar la propuesta.

Y sobre Adrianna, es el nombre de la esposa de Black Adam en los cómics, pero no estamos seguros de que eso se traslade a la versión cinematográfica, aunque su personaje probablemente no se llame Adrianna porque sí. En los cómics, después de que él la liberase, Adrianna comenzó rápidamente a influir en Black Adam aconsejándole cómo ser un mejor gobernante para su pueblo. Finalmente, él le dio a ella el Amuleto de Isis, permitiéndole controlar los elementos.

Black Adam, DC Films, Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Warner Bros.
Adrianna Tomaz
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores