viernes, julio 30, 2021

Bruno Redondo comparte y explica el nuevo diseño de Batgirl

/

A través de su cuenta personal de Twitter, el artista Bruno Redondo ha querido compartir sus ideas y un vistazo del nuevo diseño de la superheroína

Bruno Redondo - Batgirl

Cada cierto tiempo, nuestros héroes y heroínas favoritas también deben de cambiar de aspecto. Ya no solo porque simbolizan un cambio de etapa u otros tiempos, sino que muchas veces al lector le gusta poder ver a su personaje favorito con mejoras o cambios visuales llamativos. Muchos protagonistas de las viñetas han contado con infinidad de trajes, ya que cada etapa es llevada por artistas diferentes. Hoy toca hablar de Batgirl, quien está de estreno en la serie de otro de los miembros de la Batfamilia.

Desde que Barbara Gordon cogió el testigo del personaje, la verdad es que ha conseguido cosechar una gran cantidad de fanáticos a sus espaldas. Sus etapas en Nuevos52 y Renacimiento fueron muy interesantes de leer y afianzaron un poco más el estatus actual del personaje. Actualmente presenta una relación, más que afianzada, con Dick Grayson, algo que muchos estaban deseando con creces. Es por ello que estrenará nuevo traje en la próxima historia de Nigthwing, afectando a los números 84,85 y 86 de la serie.

Gracias a unos mensajes, a través de la cuenta personal de Bruno Redondo, hemos podido disfrutar ya de unos bocetos y el diseño final del nuevo traje de Batgirl. De esta forma, la heroína de DC estrenará traje en el número 84 con el inicio de Fear State. Junto con esta imagen, el artista ha querido dar algún detalle más acerca de sus influencias a la hora de realizar el diseño.

Bruno Redondo - Batgirl

Aunque se puede observar a través de la ilustración que mostró, el artista Bruno Redondo ha querido indicar sus influencias y detalles relevantes. Ha comentado que estuvo tomando varios elementos clásicos como referencia, llegando al final a tener una clara influencia del estilo de Cameron Stewart. Además, ha comentado que presenta una capa que se extiende en forma de alas, muy parecidas a las de Batman.

Con todo y con eso, Redondo afirma que seguramente haya otro tipos de formas de haber plasmado al personaje y agradece a todos aquellos que lo están apoyando desde el primer momento. Todavía falta para poder disfrutar de esta historia, pero son este tipo de detalles los que nos van alegrando y amenizando la llegada. Por nuestra parte nos parece un diseño increíble. ¿Qué os parece a vosotros?

Bruno Redondo - Batgirl
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian