miércoles, diciembre 8, 2021

Capitán América y Cráneo Rojo se verán las caras en el último número de Ta-Nehisi Coates

/

Se presenta un final a la altura creado por el guionista y cerrando todo lo montado durante sus 30 números en Capitán América

Han sido 3 años y 30 números los que ha tenido el guionista Ta-Nehisi Coates para volver a presentarnos a ese Capitán América héroe y defensor de los justos. Después de los polémicos números donde nos presentaron al agente doble que trabajaba para Hidra en la saga Imperio Secreto, el autor tuvo que trabajar mucho sobre él.

En este nuevo comienzo Coates nos presentaba a un nuevo grupo de supervillanos llamados Power Elite y en donde el Capitán América se ha visto en más de un serio problema, incluído el asesinato y la traición. En este número #30 culmina y cierra el círculo de dicha trama y descubriremos parte de quien organizó todo y como debe acabar.

En un avance lanzado por el portal de noticias Newsarama, muesran una curiosa cena entre Cráneo Rojo y Capitán América, donde tienen más que palabras y siembra lo que puede ser una batalla apoteósica.

Capitán América

Coincidiendo también con el 80 aniversario del personaje, Marvel Comics se prepara para dar el avance de quienes serán los próximos autores encargados de la serie. Esperemos que al menos a quienes elijan mantengan la calidad tan alta que han tenido estos 30 números.

Aquí dejamos el avance de este número #30:

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores