sábado, abril 20, 2024

Marvel nos trae un nuevo traje para el Capitán América muy cercano a uno del UCM

/

Panini

Para la última historia protagonizada por Steve Rogers, Marvel ha querido que el personaje debutara con este traje

Marvel - Capitán América

Las etapas de los superhéroes no se notan, en varias ocasiones, por la gran trama que están contando en el momento, ya que muchas veces hay tramas repetidas o muy parecidas. Normalmente, lo que más llama la atención de lo lectores, si sufre algún cambio, es el aspecto del personaje, algo que ha ido variando enormemente para todos, ya sea con las diferentes armaduras de Iron Man o los múltiples trajes con los que cuenta Spidey.

Al igual que pasa en estas etapas de cómics, para el universo que montó la editorial de la gran M en el cine ocurrió parecido, observando varios trajes diferentes de los personajes que conocíamos. No obstante, y repitiendo la hazaña, todos ellos fueron cambiando sus aspectos, con el fin de demostrar ese avance temporal y cambio de historias, aunque todas confluyeran en una mucho más grande.

Con la nueva historia del Capitán América para los cómics, aprovechando su 80 aniversario, parece que habría cogido de referencia el traje usado en la segunda cinta del personaje dentro del UCM. Siendo más concretos, ha sido a través de las páginas de United States of Captain America #1 que se ha podido ver a Steve usando el traje que llevó en Capitán América: El Soldado de Invierno, de 2014.

Marvel - Capitán América

Todo habría sido mostrado por un supuesto impostor de Steve Rogers, el cual irrumpe en su domicilio para robarle el escudo. Nuestro héroe se prepara con el traje que comentamos y se sube a su moto para alcanzar al ladrón, comenzando aquí la persecución de este número y ayudado por Sam Wilson. Algo que hay que hay que recalcar es que este traje, sacado directamente de la película, esta enteramente inspirado en uno que ya apareció en los cómics, por lo que es como si hubiéramos cogido una idea originaria de los cómics también.

De la forma que sea, parece que el Capi estrena traje y tiene pinta de que va a ser el que use para su próxima etapa. Teniendo en mente que la serie regular terminará el próximo 7 de julio en el número 30, este sería su primera aparición. Ya se encuentra a la venta The United States of Captain America #1 ya se encuentra a la venta en Marvel y seguro que este detalle ha sorprendido a muchos. ¿Os gusta el nuevo traje?

Marvel - Capitán América
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores